Linkbuilding

Directorio de blogs para marketing de contenidos, creación y distribución de contenidos. Agencia de marketing de contenidos. Content marketing

Si necesita más popularidad para su proyecto, página web, blog, tienda online, servicio o producto, el linkbuilding y los backlinks son una buena forma de mejorarla.

Uno de los mejores métodos para mejorar el posicionamiento SEO de tu tienda online o página web.

PLAN - PRICE

Description

1 Backlink 

Publicación de un enlace en cualquiera de las entradas de nuestros blogs. Solo se puede publicar en las entradas del blog que elija.

3 Backlink 

Hasta 3 enlaces que puede colocar hasta en 3 entradas del blog de nuestra red que elija. Solo se puede elegir un blog por pedido.

5 Backlink 

Hasta 5 enlaces que puede colocar en el mismo número de entradas en un máximo de 3 blogs de nuestra red.

Cómo contratar nuestro servicios:

  1. Seleccione el servicio que desea y haga clic en comprar. Le llevará a PayPal donde podrá pagar con su cuenta o con tarjeta de crédito.
  2. Una vez haya hecho el pago, utilice el siguiente formulario de contacto para enviarnos los datos para que podamos completar el pedido.

Datos necesarios para el linkbuilding:

Dependiendo del servicio que haya elegido debe enviarnos:

  1. El enlace (link) y el texto (anchor text) que quiere que utilicemos.
  2. El post o posts donde quiere que lo publiquemos.
  3. Cualquier comentario que crea necesario para completar el pedido.

¿Por qué Linkbuilding?

Si nos fijamos bien, Internet se basa en contenidos, y enlaces que nos llevan a estos.

Conforme la Red crece, cada día se crean miles de páginas webs y dentro de ellas textos, imágenes, vídeos. Por lo que acceder a ellos es cada vez más complicado.

Los buscadores tratan de organizarlo de manera más o menos fácil de entender y localizar. Pero es tanta la información que las páginas nuevas lo tienen más difícil que los sitios que ya llevan mucho tiempo.

Google y el resto de buscadores se ayudan de los sitios que ya conocen y de sus actualizaciones. Y a través de los enlaces nuevos que encuentran en esos sitios descubren los de reciente creación.

Por eso si tenemos la suerte de que nos enlacen desde una página con autoridad, nos será mucho más fácil decirle a Google:

¡Hey! ¡Estoy aquí! revisa mi contenido e indéxalo en tu buscador.

El boca a boca sigue funcionando y se llama link building

Necesitamos que se habla de nosotros, el boca a boca de Internet son los enlaces y links que se publican en otras páginas hacia nuestro contenido.

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.